Fuente del Jarro reivindica más zonas de aparcamiento

14 lecturas

La Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro (ASIVALCO) ha insistido en la necesidad de aumentar el número de plazas de aparcamiento en la zona. Desde hace años, los propietarios esperan que comiencen las obras de la zona verde en la que también irá incluido un espacio para esparcimiento de perros y varias plazas de aparcamiento para camiones y vehículos industriales.

aparcamientos-fuente-del-jarroPor otra parte, desde ASIVALCO han solicitado al Ayuntamiento de Paterna que duplique la capacidad del parking anexo al apeadero de Metrovalencia ya que dicha zona “está saturada de vehículos, tras la instalación de nuevas empresas y aumento de plantilla en algunas de las antiguas”.

Finalmente, los propietarios han pedido que se estudie el acondicionamiento de un solar municipal en 2ª fase, ya utilizado espontáneamente como parking de camiones, mejorando la zona con suelo asfáltico, vallado, iluminación, videovigilancia…., para dar adecuado servicio a la enorme cantidad de camiones que “duermen” en Fuente del Jarro fuera de los recintos cerrados de las empresas, dificultando la vigilancia y la limpieza de la zona. Además, estos vehículos sufren robos de gasoil y batería pese a la constante presencia del servicio privado de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí