Foios seguirá colaborando con Esperanza sin Fronteras en el mantenimiento de un orfanato de víctimas del tsunami

11 lecturas

El alcalde de Foios, Héctor Bueno, ha anunciado que, pese a la crisis, el Ayuntamiento seguirá colaborando con la ONG Esperanza sin Fronteras en el mantenimiento del Suphawuari Center, un orfanato que actualmente acoge a más de 200 huérfanos del tsunami que arrasó las costas de pacifico.
El alcalde, acompañado de la regidora de Bienestar Social, Mila Montañana, y el presidente de la ONG Esperanza sin Fronteras, Fernando Darder, inauguraron la I Semana Intercultural que tendrá lugar en Foios hasta el 14 de junio.

Por su parte Mila Montañana, destacó la importancia de los talleres culturales de sensibilización en los centros educativos por la trascendencia que esto conlleva para los más pequeños.

Fernando Darder mostró su satisfacción por que la Comunidad Valenciana es una de las comunidades “que más aportan a la cooperación internacional de las ONGs españolas en todo el mundo” y presentó la exposición ‘El año que tembló la tierra’, en la que muestra su visión de todo lo que aconteció en el tsunami.

Darder es Premio Tierno Galván de Cooperación Internacional y está nominado al Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí