El portavoz del PP de Foios, Héctor Bueno, presenta su renuncia tras 18 años como edil y 8 como alcalde

634

El pleno municipal de Foios del mes de mayo ha tomado en consideración la renuncia del hasta ahora portavoz municipal del PP Héctor Bueno que ha decidido poner dejar sus cargos municipales tras 18 años de edil y después de 8 años como alcalde de Foios.

Héctor Bueno PP FoiosBueno deja los cargos de presidente local y de portavoz municipal del PP de Foios a Amparo Clemente que ha sido nombrada recientemente máxima responsable de los populares de Foios. Su cargo en el ayuntamiento será para Carlos Pascual, siguiente en la lista electoral del PP en las últimas Elecciones Municipales.

En su discurso, Bueno recordó “sus años de sacrificio, de esfuerzos, de mucho trabajo, de mucha dedicación, no exentos de contratiempos pero también de satisfacciones. Me llevo muy buenos amigos y una buena relación con funcionarios, políticos, concejales, alcaldes, asociaciones y vecinos”.

Bueno explicó que “llega un momento en la vida en la que hay que dejar paso a nuevas personas, nuevas ideas. No es un adiós, es otra etapa en la que seguiré trabajando por el PP de Foios. Me marcho, pero quedo a disposición del PP y de Foios para lo que sea necesario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.