Amparo Clemente logra el apoyo unánime del PP de Foios para convertirse en su nueva presidenta

441

El congreso local del PP de Foios ha elegido de forma unánime a Amparo Clemente como nueva presidenta local. Clemente sustituye a Héctor Bueno, quien ya anunció hace meses que no optaría a la reelección.

Amparo Clemente PP FoiosTras su proclamación, Clemente ha explicado su intención de "recuperar la confianza de todos nuestros votantes, militantes, simpatizantes y vecinos del pueblo de Foios. Comenzamos una etapa de renovación tanto de la estructura como de la dinámica de funcionamiento del partido, sin dejar de lado nuestros valores y principios que nos caracterizan".

Clemente ha formado su equipo de confianza con Jose Corell como Secretario General y Carlos Pascual como encargado de la gestión económica. Además, añade que en su equipo cuenta con gente con "experiencia, ilusión y ganas trabajar, ya no solo en y por el partido, si no por Foios y todos sus vecinos".

La nueva presidenta del PP de Foios cree "que se debe escuchar más a los vecinos y asociaciones, nosotros es lo primero que vamos hacer". Por eso hace un llamamiento a unirse a su equipo y crear una candidatura "donde todo el centro-derecha vaya unido y trabajar por un Foios de todos y para todos, sin crear excepciones y luchando por lo que realmente importa a los vecinos de Foios".

Bueno ofrece apoyo y confianza a Clemente

En la toma de posesión de Clemente, el ya presidente Héctor Bueno ha querido agradecer la confianza y trabajo de sus compañeros concejales y de las juntas locales y ha transmitido a la nueva presidenta todo su apoyo y confianza para "volver a ilusionar a todos los vecinos de Foios en un proyecto tan bueno como el del PP de Foios".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.