Amparo Clemente logra el apoyo unánime del PP de Foios para convertirse en su nueva presidenta

101 lecturas

El congreso local del PP de Foios ha elegido de forma unánime a Amparo Clemente como nueva presidenta local. Clemente sustituye a Héctor Bueno, quien ya anunció hace meses que no optaría a la reelección.

Amparo Clemente PP FoiosTras su proclamación, Clemente ha explicado su intención de "recuperar la confianza de todos nuestros votantes, militantes, simpatizantes y vecinos del pueblo de Foios. Comenzamos una etapa de renovación tanto de la estructura como de la dinámica de funcionamiento del partido, sin dejar de lado nuestros valores y principios que nos caracterizan".

Clemente ha formado su equipo de confianza con Jose Corell como Secretario General y Carlos Pascual como encargado de la gestión económica. Además, añade que en su equipo cuenta con gente con "experiencia, ilusión y ganas trabajar, ya no solo en y por el partido, si no por Foios y todos sus vecinos".

La nueva presidenta del PP de Foios cree "que se debe escuchar más a los vecinos y asociaciones, nosotros es lo primero que vamos hacer". Por eso hace un llamamiento a unirse a su equipo y crear una candidatura "donde todo el centro-derecha vaya unido y trabajar por un Foios de todos y para todos, sin crear excepciones y luchando por lo que realmente importa a los vecinos de Foios".

Bueno ofrece apoyo y confianza a Clemente

En la toma de posesión de Clemente, el ya presidente Héctor Bueno ha querido agradecer la confianza y trabajo de sus compañeros concejales y de las juntas locales y ha transmitido a la nueva presidenta todo su apoyo y confianza para "volver a ilusionar a todos los vecinos de Foios en un proyecto tan bueno como el del PP de Foios".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí