La empresa de Foios Aceites Albert cierra con éxito su participación en la 34ª edición del Salón de Gourmets de Madrid

230 lecturas

La empresa de Foios Aceites Albert ha cerrado su participación en uno de los más prestigiosos certámenes de gastronomía y alimentación en la 34ª edición del Salón de Gourmets.

Salon Gourmets 2021 aceites albertEste es el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo. La cita se celebró del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial Ifema de Madrid, en el que se reunieron más de 1.500 expositores con 37.000 productos.

En los más de 45.000 metros cuadrados de exposición, divididos en tres pabellones, se pudieron encontrar los mejores vinos, aceites, conservas, quesos, bebidas, entre otros productos.

Como es habitual, Aceites Albert mostró sus aceites más prestigiosos, como los monovarietales o el aceite de oliva virgen extra “Gourmet”, recientemente premiado en Olivinus 2021, así como su nueva gama de aceites de cocina ecológicos.

 

Aceites Albert ha calificado la 34 edición de Salón Gourmets como “un éxito rotundo” para poder presentar sus productos a los 74.914 visitantes profesionales que han visitado Ifema en estos 4 días de intensa actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí