Felcan propone a los niños incluir en su lista de regalos de comunión ‘kits’ de ayuda a esta ONG

27 lecturas

Felcan. LogoLa ONG de ayuda a los animales Felcan ha puesto en marcha en estos días una campaña destinada a los más pequeños de la casa. Aprovechando la celebración de su Primera Comunión, Felcan propone a las familias la concienciación y el respeto hacia los animales incluyendo en la lista de regalos para los niños los ‘kitsi de ayuda a esta ONG.

Desde Felcan, convencidos del amor que los niños sienten hacia los animales, creen que hay que educarlos en un ambiente de convivencia desde bien pequeños. “Por este motivo, una forma de introducirlos en el mundo del respeto hacia otros seres vivos en donar parte de sus regalos o de su tiempo. Por ello, desde esta protectora se han creado varios kits de regalo que se pueden ofrecer al niño que va a celebrar su Primera Comunión”, explican desde la ONG.

Hay dos categorías: regalos solidarios como retratos con su mascota o el libro El destino de Cartucho, que narra las desventuras de un perro abandonado y una segunda tipología de regalos “con los que el comuniante se acerca más a la solidaridad y crea un cierto vínculo con la ONG: los kits de apoyo, básico, médium y premium”.

Se trata de donaciones a Felcan mediante las cuales se cubre atención sanitaria, puesta de microchips, vacunación, la esterilización o la comida. Así como la posibilidad de ser padrino infantil durante todo un año.

Toda la información de esta campaña se puede ver en la web de Felcan o en el link de la misma http://www.felcan.org/wp/comuniones/

Esta campaña se ha creado con el fin de recaudar fondos para el inicio de las obras del nuevo refugio de animales abandonados en Torrent. Pero no es esta la única actividad que Felcan está organizando para conseguir el dinero necesario. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta del Santander ES82 0030-3082-17-0298077273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí