El ninot de la falla Exposició-Micer Mascó será el Ninot Indultat 2019

0
3113

El ninot de la Falla Exposición – Micer Mascó, de El Taller de Llongo, se ha alzado con el Ninot Indultat 2019, gracias a los 12785 votos que ha obtenido.

En segundo lugar ha quedado el Ninot de la Falla Sueca-Literato Azorín, con 7757 votos, mientras que en tercer lugar, con 4579 votos, ha quedado el ninot de la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea.

Con el Ninot Indultar 2019 se cierra la Exposición del Ninot, con récord de visitantes en la sala del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Esta tarde, todas las comisiones falleras han ido recogiendo sus respectivos ninots presentados para colocarlo en su lugar de las fallas grandes de toda la ciudad.

Per fer oficial la clausura de l’Exposició del Ninot d’enguany, totes les comissions falleres han recollit amb gran alegria el seu ninot presentat i l’han posat en el seu monument corresponent. Tots ells, excepte el de la Falla Almirall Cadarso-Comte Altea, veuran les flames el pròxim 19 de març. Fins llavors, tota l’alegria representada en els rostres dels fallers es veurà reflectida en els dies grans de les festes Josefines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.