Eva Sanz acepta “el reto de integrar a todos” en la Mancomunitat de l’Horta Sud

7 lecturas

La alcaldesa de Benetússer, la socialista Eva Sanz, es la nueva presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud para esta legislatura tras vencer en reñida elección a su compañero de partido Guillermo Luján, después de resultar elegida en el pleno de constitución del ente comarcal.

La nueva presidenta de la Mancomunitat, tras tomar posesión del cargo, aseguró que “como siempre, mi intención es que las puertas de mi despacho permanezcan abiertas para que entre todos afrontemos los retos que esta Mancomunitat tiene por delante en los próximos años”.

Sanz, vicepresidenta de la corporación durante la legislatura anterior con Carlos Fernández Bielsa, ha agradecido “el apoyo de todos” y se ha comprometido “a trabajar en una Mancomunitat en la que lo más importante sean las políticas dirigidas a las personas, tal como ha sido la tónica durante los últimos cuatro años”.

Con estas palabras, Eva Sanz ha querido iniciar la legislatura tendiendo la mano a sus rivales políticos en un intento de apaciguar las aguas dentro del PSPV de l’Horta Sud tras la presentación de dos candidaturas con el siguiente cisma interno creado al no ceder ninguna de las dos partes en sus intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí