Eva, la concursante de Godella, quinta eliminada de la 10ª edición de Masterchef

Eva, concursante Godella, en Masterchef

Eva, pediatra de 29 años, afincada en Godella y  única representante valenciana en la X edición de Masterchef, ha sido expulsada en el quinto programa. La expulsión de la vecina de Godella de las cocinas del popular programa culinario de RTVE se produce justo en el programa que visitó Valencia.

Eva, concursante Godella, en MasterchefEva se enfrentó a la prueba de expulsión contra gran parte de los favoritos al triunfo final. En la prueba, detrás de unas misteriosas cajas y bandejas había varios alimentos en peligro de extinción y los concursantes tenían 75 minutos para cocinarlos combinados y con diferentes técnicas.

En el caso de Eva, la combinación de cerdo ibérico, miel, alta presión y baja temperatura le jugaron una mala pasada. El jurado destacó el hecho de que el puré de coliflor ‘no tiene sabor, está aguado”.

Tras su salida, el popular concurso gastronómico se ha quedado sin representación valenciana en esta edición.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *