#EuropeasHorta: próximos actos de la campaña electoral

10 lecturas

La campaña electoral para las Europeas del próximo 25 de mayo continúa y en los municipios de l’Horta, los partidos celebran numerosos actos de campaña. Aquí os detallamos los próximos:

Jueves, 22 de mayo

- UPyD. Encuentro con Asociaciones de Enfermos Mentales (AFEM) en Burjassot a las 16.30 horas con el diputado nacional Toni Cantó.

- UPyD. Reparto informativo en la calle Mayor de Paterna a partir de las 19.30 horas. Participa Toni Cantó.

-UPyD.  Charla del candidato Ramiro Solanes en la casa de Cultura de Torrent a las 20.00 horas.


- EUPV. Acto central de campaña en el Centre Jove de Xirivella a las 19:30 horas. Presenta Joan Antoni Pérez, coordinador de EU de Xirivella e intervienen Valentín Mateos, Javier Parra y Adoración Guaman.

- EUPV. Acto público en la sede de EU de Picassent a las 19.00 horas. Interviene la diputada provincial de EUPV, Rosa Pérez Garijo.

- EUPV. Acto público en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet a las 19:3o horas.  Interviene el diputado de EUPV en el Congreso de los Diptados, Ricardo Sixto.

- PSPV. Mitin final de campaña en l'Horta Nord, en el Teatro Agrícola de Alboraya a las 19.30 horasIntervienen Miguel Chavarría, Víctor Jiménez y Francesc Romeu.


- PSPV. Acto electoral en el Hogar del Jubilado del Barrio de la Magdalena de Massamagrell a las 19.30 horas. Intervienen Paco Gómez, Fran López y Joan Lerma.

- PSPV. Mitin en la plaza Músico Ibars de Mislata a las 20.00 horas. Intervienen Inmaculada Rodríguez-Piñero y Antonio Hernando.

- PP. Acto electoral en la sede del PP de El Puig de Santa Maria a las 19.30 horas. Interviene el secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

- PP. Acto electoral en la cafetería de Caja Rural Torrent a las 21:30 horas. Intervienen el presidente local, Vicente Soria, la alcaldesa, Amparo Folgado, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus y el presidente del PPCV, Alberto Fabra.

Viernes, 23 de mayo

- UPyD. Caravana informativa en Burjassot.

- EUPV. Acto público en el número 15 de la calle Mariana Colás, en Paterna a las 20.30 horas. Interviene la candidata al Parlametno Europeo Adoración Guamán.

- PSPV. Conferencia de Vicent Soler 'Una altra Europa és necessària' en el Hogar del Jubilado de Rocafort a las 20.15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí