ESIC Valencia celebra la inauguración del curso escolar 2017-2018

176 lecturas

El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School celebró la inauguración del curso académico 2017-2018 del área universitaria. El acto fue presidido por el Director General de ESIC, Eduardo Gómez Martín y tuvo una gran acogida, tanto por parte de los alumnos como de sus familiares.

Les acompañaron Mª Carmen Acosta, Vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel Hernández,Agustín Carrilero, Director del campus de ESIC Valencia, Aquilino Mielgo, Secretario General de ESIC Valencia, Segundo Huarte, Director del Área de Grado de ESIC y Vicente Fuerte, Director de Grado de ESIC Valencia.

La inauguración fue presentada y moderada por Agustín Carrilero, que dio la bienvenida y afirmó que “ser alumno de ESIC es un desafío y una esperanza”. Carrilero presentó todas las áreas de la institución educativa, haciendo hincapié en la dimensión internacional, y los invitó a disfrutar de los mejores años de su vida.

En su intervención, el director del Área de Grado de ESIC, Segundo Huarte, indicó que todas las carreras “están impregnadas de un sello digital”. Entre otros temas, planteó a los alumnos varios objetivos para los próximos años: optimizar su preparación para asegurar la posterior empleabilidad; la especialización en el quinto curso; un título oficial de idiomas; estancias de prácticas profesionales y la participación en los diversos premios y concursos que propone ESIC, tales como los Torneos de Debate y el Global Marketing Competition.

Combinando el acrónimo de ESIC, les señaló la “fórmula para aprovechar óptimamente estos años: Esfuerzo, Superación, Ilusión y Curiosidad” a la que añadió el Respeto.

A continuación, se entregaron los diplomas del Cuadro de Honor Académico de los Premios a la Excelencia del curso 2016-2017. Estos Premios nacen para inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales, de nuestros alumnos: el esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético y la responsabilidad. Aquilino Mielgo, Secretario General de ESIC Valencia, fue el encargado de hacer la lectura del acta de los Premios, mientras que Eduardo Gómez fue el responsable de realizar la entrega de los mismos. En esta ocasión, los galardonados fueron Naia Cerdá Navarro, Elena Cervera Navarro, Carla Fortea Esplugues, Borja Gálvez Barceló, Ángela García Zamora, Alba Mariblanca Arce, Esther Mondéjar Martínez, Ana María Montero Crespo, Mª Pilar Palacios Guerrero, Iñaki Rodríguez Leal, Sara Ruiz Luján, Pilar Sanz Pons, Álvaro Sierra Pérez-Almazán y Roberto Torres Martínez.

La apertura oficial del curso académico fue realizada por la Vicerrectora de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Mª Carmen Acosta, que destacó la excelente relación entre ESIC y la Universidad Miguel Hernández, aspecto que redunda positivamente en los alumnos actuales y antiguos y en la sociedad.

Finalmente, Eduardo Gómez clausuró el acto dedicando cálidas y sabias palabras a los alumnos que inician sus estudios en el campus de Valencia de ESIC, concretamente en los grados oficiales de ADEInternational BusinessMarketing y Comunicación y Relaciones Públicas más la combinación de los anteriores grados con el Título propio de ESIC. Afirmó que era un buen momento para formarse en ESIC por su buen ambiente, el afianzamiento de su dimensión territorial, tanto nacional como internacional y su fuerte apuesta por la economía digital. Además señaló que todos estos aspectos se están concretando en un número creciente de alumnos en todos los campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí