Entra en un establecimiento de Torrent, compra golosinas y se lleva la recaudación a punta de pistola

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 41 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación cometido a finales del mes pasado, en una administración de lotería de la localidad, tras al parecer amenazar con una pistola a la encargada para que le entregase toda la recaudación de la caja. Se apoderó de 250 euros en efectivo.

Los hechos ocurrieron en Torrent sobre las 12 del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una administración de lotería donde al parecer la requirente había sido víctima de un atraco.

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre había accedido al interior de la administración y le había exigido a la propietaria todo el dinero de la caja y ante la negativa de ésta, al parecer la habría amenazado con una pistola, huyendo del lugar con la recaudación.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había aprovechado que no había ningún cliente en el comercio para, después de comprar una bolsa de golosinas, exigirle a la propietaria la recaudación, amenazándola con al parecer una pistola que sacó de la parte interna del pantalón y que colocó en la sien de la mujer. Ante la amenaza, la propietaria le entregó el dinero de la caja registradora que ascendía a un total de 250 euros.

Los agentes, tras dos semanas de investigación lograron identificar al autor de los hechos. Lo localizaron y lo detuvieron como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí