Emperador: PP logra la mayoría absoluta con éxito al conseguir 5 de los 7 concejales

455 lecturas

Emperador continuará liderado con éxito por el PP al conseguir 5 de los 7 concejales que tiene en el pleno y un total de 248 votos, más que el doble que el resto de partidos. Le siguen empatadas PSPV y Compromís, con un concejal cada partido. En este caso, PSPV resta uno.

El municipio ha tenido problemas al hacer el recuento de votos, por lo que se ha retrasado un poco más que el resto en conocer sus resultados.

En las Elecciones Municipales de 2019, el PP obtuvo la mayoría absoluta con 4 concejales mientras que el PSOE consiguió dos ediles y Compromís, uno. Los populares obtuvieron el 51 % de los votos, 6 puntos más que en 2015.

En las Elecciones Municipales de 2015, el PP de Emperador dió una de las pocas alegrías a sus simpatizantes al lograr la mayoría absoluta en las Elecciones. Los populares lograron el 44% de los votos que les permitió lograr 4 ediles. El PSPV, la segunda fuerza más votada, consiguió 2 ediles y Compromís logró uno.

En las Elecciones Municipales de 2011, el PP y PSPV empataron a 3 ediles y el voto de Vecinos de Emperador fue el que decidió la balanza en favor del PP.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

Y sigue toda la información de l'Horta en nuestras redes sociales:

+ Facebook
+ Twitter
+ Linkedin
+ Instagram
+ Telegram
+ Youtube


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí