Emperador construirá un Hogar del Jubilado con la ayuda de la Diputación

27 lecturas

La Diputación de Valencia subvencionará con 30.000 euros las obras del Hogar del Jubilado de Emperador y la instalación de megafonía en las calles de la localidad con 10.000 euros. El compromiso de la institución provincial se produjo en la primera toma de contacto que ha mantenido el presidente Alfonso Rus con el responsable municipal, Alberto Bayarri.
El máximo responsable de la institución provincial se ha comprometido a colaborar con el consistorio en la satisfacción de la población las necesidades del municipio y ha informado al primer edil sobre el Plan de Choque, que permite el pago de facturas a los consistorios y el Plan de Eficiencia Energética, con el que los ayuntamientos podrán reducir hasta un 70% su factura de la luz.

El alcalde ha mostrado su "gran satisfacción" por la colaboración de la Diputación de Valencia en los proyectos del Ayuntamiento de Emperador. "La Diputación de Valencia es la institución más próxima a los municipios valencianos que, como Emperador, con 637 vecinos, no podemos cubrir las necesidades de nuestros vecinos ni costear el 90% de las obras y servicios que ofrecemos al ciudadano", ha aseverado Bayarri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí