El youtuber Perxitaa logra que sus patrocinadores renueven la biblioteca de su antiguo colegio de Catarroja

2690

El CEIP Jaime I de Catarroja cuenta con una renovada biblioteca con muebles de diseño cedidos por una multinacional del mueble gracias a la iniciativa llevada a cabo por el youtuber de Catarroja y antiguo alumno de centro, Perxitaa.

Biblioteca Jaume I de CatarrojaEl proyecto ha contado con la colaboració del AMPA y del Ayuntamiento de Catarroja para hacer posible este nuevo espacio totalmente renovado y diseñado por la marca de muebles sueca intermediando a su proyecto social.


Jaume Cremades, ahora conocido como Perxitaa, nombre con el que es conocido en Youtube, es uno de los embajadores de la empresa sueca en este proyecto social para renovar espacios de centros educativos con mobiliario de la marca sueca.

Por ello, decidió contactar con el centro y transmitió a la marca, que cuenta con un establecimiento en la vecina localidad de Alfafar, la posibilidad de que se renovara un espacio tan importante para el alumnado como es la biblioteca, y así se pusieron manos a la obra.

Desde esta semana el alumnado del centro puede disfrutar de una biblioteca de diseño con varios ambientes diferenciados en los que sus usuarias podrán disfrutar del placer de la lectura y el aprendizaje.

Además, para el estreno de la biblioteca, los alumnos del centro pudieron contar con la presencia de Perxitaa, quien se ha fotografiado y firmado autógrafos a niñas y niños, además de dejar su sello personal en la pared de la biblioteca. En este primer día han acompañado a profesores, alumnado y personal de la multinacional, responsables del equipo de gobierno municipal, encabezados por Jesús Monzó, alcalde de Catarroja, y Lorena Silvent, vicealcaldesa, quienes han mostrado su “satisfacción” porque iniciativas como esta acaben repercutiendo en nuestro municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.