El Valencia CF recurrirá al Comité de Apelación de la UEFA al no prosperar el recurso por Paco Alcácer

6 lecturas

Valencia CF. Paco Alcácer. Torrent

El Valencia CF ha informado que no ha prosperado el recurso que presentó ante la UEFA para que le fuera retirada la amonestación que vio su jugador Paco Alcácer en la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Sevilla, que le acarrea sanción, y ha anunciado que recurrirá ante el comité de apelación del organismo europeo.

El delantero de Torrent fue amonestado con una tarjeta amarilla en los minutos finales del partido jugado en Sevilla, cuando el meta sevillista Beto fingió una agresión inexistente por parte del delantero del Valencia.

El club valenciano presentó la pasada semana un recurso en el que presentaban un vídeo de la jugada para demostrar el error del árbitro esloveno Damir Skomina, pero tras reunirse hoy la comisión de la UEFA, esta ha decidido mantener la amonestación al atacante y por tanto su sanción de un partido.

El club, a través de las redes sociales, ha indicado que "pese a la evidencia en las imágenes de que Paco Alcácer no toca al portero del Sevilla, la UEFA mantiene su sanción. El Valencia he decidido apelar para que se haga justicia y se respete el 'fair play'".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí