El Torrent CF jugará ante el Jove Español el domingo el partido de ida de la primera ronda de ascenso a Tercera

24 lecturas

El partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División entre el Torrent CF y el Jove Español de Sant Vicent del Raspeig se disputará próximo domingo a las 18h en el estadio de San Gregorio.

La vuelta se jugará en San Vicente. Si los torrentinos logran pasar la eliminatoria se enfrentarán al ganador del Hércules B– Acero en la batalla final por el ascenso.  

 

Torrent CF clasificado promocion ascenso Tercera

Este lunes se celebró el sorteo en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. Tal y como se estipulaba en la Circular 5 de la presente temporada, se ha procedido al sorteo de las eliminatorias de Regional Preferente que disputarán la Segunda Fase de Promoción de Ascenso a Tercera.

En primer lugar se ha sorteado los cuatro equipos segundos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Preferente, cuyo emparejamiento ha sido el siguiente:

E1 VILLAJOYOSA CF – UD VALL DE UXÓ

E2 RIBARROJA CF – UD CASTELLONENSE

A continuación se ha procedido al emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada uno de los cuatro grupos, dándose el siguiente resultado:

E3 HERCULES CF ‘B’ – CD ACERO

E4 RAYO SAB – ATZENETA UE

E5 TORRENT CF – FC JOVE ESPAÑOL SV

E6 CD DENIA – VILAMARXANT CF

Tras el sorteo anterior, se ha procedido a sortear el emparejamiento de la Segunda Eliminatoria entre los seis equipos vencedores de la Primera, resultando los siguientes emparejamientos:

VENCEDOR E5 – VENCEDOR E3

VENCEDOR E6 – VENCEDOR E2

VENCEDOR E4 – VENCEDOR E1

Estas eliminatorias tendrán lugar los días 27 de mayo y 3 de junio para la primera, y 10 y 17 de junio para la Segunda, y tendrán lugar en los campos de los clubs citadois en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para los de vuelta..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí