El Torneo Online de Ajedrez Escolar Nuevo Centro llega a su quinta jornada el 7 de febrero

45 lecturas

El próximo domingo día 7 en su horario habitual, 18h, se disputará la quinta jornada del Torneo Online de Ajedrez Escolar Nuevo Centro. Con ello se llegará al ecuador del evento en el que se contabilizarán, ya en ese momento, más de 600 participaciones, lo que nos da una idea del éxito y poder de convocatoria que está teniendo el evento. Números al alcance de muy pocas organizaciones, ya no sólo a nivel nacional si no, incluso, internacional.

Tenemos que destacar la participación, tanto en cantidad como en calidad, de las jugadoras y jugadores del C.E. Enric Valor de Alicante, con participantes ya clasificadas y clasificados para la final al haber alcanzado el primer puesto en algunas de las jornadas anteriores. También han logrado la clasificación, los jugadores del club organizador, Rayan Romero y Néstor Méndez, así como uno de los máximos favoritos para la final, Pablo Cayón, de Alaquàs.

El torneo está organizado por el Club Deportivo Basilio de València, con el patrocinio del Centro Comercial Nuevo Centro y la colaboración del diario Las Provincias. Con apuestas como esta, el Centro Comercial decano de la Comunidad Valenciana reitera, una vez más, su compromiso con la ciudad, no dejando de ofrecer actividades para el disfrute de la infancia, yendo un paso más allá en época de pandemia y, aprovechando la tecnología, dando la posibilidad de participar a escolares de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí