El Teatro Olympia recibe la comedia ‘Desatadas’ con el retorno de Paz Padilla a los escenarios

199

Padilla regresa a los escenarios protagonizando la comedia ‘Desatadas’, el nuevo espectáculo teatral que dirige Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Esther Rivas. La obra estará en cartel los días 20 y 21 de julio.

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes que poseen, todas, un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual. La religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

Imagen de 'Desatadas'.
Imagen de ‘Desatadas’.

Como en otros espectáculos de Sabroso, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches, metiendo al espectador en un universo de situaciones reconocibles y sorpresivas… Cuenta Félix Sabroso que ‘Desatadas’ nace de la voluntad de hacer comedia, “de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo con ‘recao’, muy divertido pero con mucha carga de fondo”.

‘Desatadas es un juego teatral que utiliza el sentido del humor para poder digerir la realidad y traspasar la delgada línea entre normalidad y locura; es decir,  la neurosis colectiva con la que gestionamos las situaciones más cotidianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.