El sonido funky, disco y la música electrónica de vanguardia estaran presentes en la nueva edición del ciclo al aire libre ‘Palau Electrònic’

15 lecturas

‘Palau Electrònic’ es el ciclo gratuito y al aire libre del Palau de la Música, que ya llega a su segunda edición y en el que el formato vinilo juega un papel muy importante. Se trata de un ciclo que se desarrolla en la  terraza que da al cauce del río Turia y que obtuvo una gran respuesta de público en la edición pasada. De esta manera, el auditorio valenciano volverá a llenarse de la mejor música electrónica y de un público que podrá disfrutar de los mejores sonidos funky y disco hasta la electrónica de vanguardia.

Palau Electrònic. (Foto-María Visuals).

En este sentido, la presidenta del Palau de la Música, Gloria Tello, ha querido “animar a todas las personas a que se acerquen al Palau y puedan disfrutar de unas sesiones musicales diferentes y muy atractivas, protagonizadas por destacados selectores y productores locales”. La primera de las cinco citas programadas para este ciclo, será el sábado 6 de abril desde las 17:30 horas hasta las 22:00 horas, y estará protagonizada por Discos Malvarrosa con un showcase muy completo por el que desfilarán nombres como Tuccillo, Five Points, Sueezo y Pau Pérez.

Cada uno de los sábados programados estará comandado por sellos discográficos emergentes valencianos. Las siguientes fechas confirmadas serán el 25 de mayo, 8 de junio, 14 de septiembre, 26 de octubre, 16 de noviembre y 21 de diciembre. Sincopat, Feedback, Raretraxx, Cero en conducta o Vitamin Collective son algunos de los sellos o colectivos que conformarán el cartel de las futuras citas. El ciclo “Palau Electrónico” convocó la edición pasada a más de 7.500 personas en sus cinco citas celebradas, y según el director del Palau, Vicent Ros, “es uno de los ciclos que vertebra nuestro proyecto global de Palau Obert, en el que estamos trabajando con tanta ilusión, junto con otros como “Rock, pop…, al Palau”, “Jazz a Poqueta Nit” y “Emergents al Palau”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí