El Santo Grial será protagonista en Massamagrell en el último trimestre del año con numerosas actividades

16 lecturas

El Alcalde de Massamagrell, y concejal de turismo, Paco Gómez, se ha reunido con algunos de los representantes de la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial entre los que se encontraban, entre otros, Jesús Gimeno, tesorero y representante del Ayuntamiento ante la asociación y Ana Mafé, presidenta.

reunion asociacion camino santo grial en MassamagrellEl objetivo de esta reunión era planificar las diferentes actividades que se van a llevar a cabo durante el último cuatrimestre de este 2020 en Massamagrell, y así seguir proyectando las potencialidades turísticas y culturales del Santo Grial, tanto a nivel nacional como internacional.

Este calendario de actividades empieza en octubre con la presentación y organización de una ruta ciclista que va desde Massamagrell, hasta la localidad turolense de Albentosa y meta final en la Catedral de València. En el mes de noviembre, se realizará la presentación del libro del Grial y el I Congreso Internacional de periodismo y divulgación en torno al Santo Grial: su historia y su camino. Para acabar con este trimestre de actividades monográficas, en diciembre está prevista la organización de una exposición del Camino del Santo Grial. Todas las actividades que se realizan en la localidad tendrán lugar en el Centre Cultural del municipio.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, ha declarado tras la reunión que “estamos muy contentos de que Massamagrell continúe siendo un referente en esta ruta y, por este motivo, vamos a implementar estas acciones junto a la Asociación, que viene haciendo un trabajo magnífico en este ámbito”.

Por otro lado, Jesús Gimeno, representante del Ayuntamiento ante la asociación, ha mostrado su satisfacción “con la predisposición de la institución de seguir colaborando con la Asociación, para seguir trabajando por la Ruta del camino del Santo Santo Grial y que todo ello repercuta positivamente en Massamagrell”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí