El quinto premio 00943 deja 60.000 euros en Quart de Poblet

42 lecturas
(Foto: Asociación Comerciantes Quart de Poblet)
(Foto: Asociación Comerciantes Quart de Poblet)

Uno de los quintos premios del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, el 00943, ha sido vendido en la administración número 1 de Quart de Poblet.

La administración El Hada, ubicada en el número 26 de la calle de Agermanats, ha vendido una serie completa del número, en total, 60.000 euros repartidos a 6.000 euros el décimo.

Vanessa López, la responsable de la administración de Quart de Poblet, ha señalado que han vendido completa la serie a través de ventanilla por lo que serán varias personas las agraciadas con 6.000 euros al décimo.

Este número, curioso por ser muy bajito, no es de los números a los que está abonada la administración, sino que se trata de lo que llaman ‘salteados’.

Vanessa señala que recuerda que había vendido el número porque es “muy bajito” y porque el último décimo de la serie, lo vendió anoche, poco antes de que acabara el plazo para comprar participaciones para este Sorteo Extraordinaio.

Es la primera vez que la administración número 1 de Quart de Poblet vende un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad aunque sí había vendido algún que otro premio de Lotería y de La Primitiva.

El 00943 ha sido el cuarto de los quintos premios en salir del bombo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí