El Puig incluye códigos QR y animaciones 3D en su nueva señalética turística

72 lecturas
El ayuntamiento del Puig está llevando a cabo la renovación de la señalética turística con la finalidad de hacerla más accesible para las personas con diversidad funcional.
señaletica turismo el puigEl consistorio ha instalado nuevos paneles informativos en la 'Ruta de los Refugios y Trincheras', que recogen la información histórica de la ruta y las novedades incluidas en el libre 'La línea de defensa inmediata Puig' de Julio Badenes, José Aleixandre y Esteban Clemente.
Los nuevos paneles también han incluido un código QR en cada panel con el objetivo de ampliar la accesibilidad universal para personas con pérdida visual.
Por otra parte, el ayuntamiento de El Puig también ha procedido a cambiar las placas informativas del Castillo, incluyendo los códigos QR para dar acceso a la información a aquellas personas que quieran conocer la historia del castillo. Además, según han explicado fuentes municipales, escaneando el codifica QR con el teléfono inteligente, también es podrá visualizar la recreación histórica del castillo en 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí