El PP pide más presencia policial y acceso solo a entidades locales a los barracones para las fiestas de Albal

76 lecturas

El Partido Popular de Albal ha lamentado profundamente los hechos acontecidos en las fiestas de la localidad donde hubo una reyerta multitudinaria y ha recordado su petición de más seguridad policial en las fiestas de Albal y nuevas medidas para el acceso a los barracones.

Albal discomovil fiestasLos populares recordaron que en las últimas comisiones informativas ya manifestaron la falta de información y de previsión de estas fiestas, "ya no solamente en cuanto a las actividades que se iban a realizar, sino en cuanto a la necesidad de reforzar con seguridad privada a nuestra Policía Local para que trabajen en condiciones de seguridad dado que ellos garantizan la de todos los vecinos".

El Partido Popular de Albal también ha aprovechado para recordar su petición para que Albal se replantee el acceso a estos barracones "para que solamente puedan acceder a los barracones aquellos colectivos que estén constituidos en asociación, como fallas, banda de música, grupos deportivos, etc. De esta forma que se puede ejercer un control real sobre las instalaciones en cuanto a limpieza y seguridad".

Por último, el PP lamentó que los Festeros de Santa Ana, "que han estado trabajando durante todo el año y no son en nada responsables de lo sucedido, pierdan la posibilidad de seguir organizando parte de nuestras fiestas por culpa de estos desgraciados acontecimientos. Agradecemos también su comprensión y los animamos a seguir ejerciendo esa buena labor que están desempeñado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí