El PP pide al nuevo presidente de la Diputación "equidad para que su gestión redunde en beneficio de todos los ciudadanos"

18 lecturas

El portavoz del Grupo Popular de la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha asegurado hoy durante el discurso de la toma de posesión de Toni Gaspar como nuevo presidnete de la Diputación que la corporación provincial debe guiarse por “la equidad” en su actuación porque es “la antesala de la igualdad”.

grupo PP Diputación ValenciaAdsuara ha considerado que esa forma de trabajar por las poblaciones de la provincia debe llevar a “no hacer distinciones entre municipios grandes o pequeños y tampoco en función del color político” de sus gobiernos locales. Se trata de hacer que la actuación de la Diputación redunde en beneficio de los ciudadanos".

La importancia de la Diputación

El portavoz del PP en la Diputación ha destacado que “creemos en la cultura del pacto y la colaboración entre las distintas Administraciones e instituciones y espera que durante esta legislatura se pueda profundizar en ellos. Ahora bien, ha resaltado que es muy importante el papel de la Diputación de Valencia frente a otras formaciones políticas que lo ponen en duda".

Durante su intervención Adusara ha agradecido el trabajo de sus compañeros durante la pasada legislatura y ha presentado al actual Grupo Popular como “un equipo renovado ante una nueva era y un nuevo reto”. El también presidente provincial ha afirmado que “recogemos el testigo y el presidente nos tendrá a su lado para trabajar por el municipalismo pero enfrente a la hora de fiscalizar su gestión”.

Para Adusara, la Diputación “no puede perder nuestra esencia de municipalismo” por lo que ha pedido comenzar a trabajar de inmediato “para demostrar que los políticos y la política son una herramienta para mejorar el Estado del bienestar en la provincia. La Diputación debe ser una palanca para hacer avanzar a la provincia y, sobre todo, ayudar a las personas que más lo necesitan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí