El Grupo Municipal del PP en el ayuntamiento de València, tras la misiva de hosteleros, taxistas y empresas náuticas, ha vuelto a reiterar que tanto Ribó como PSOE deben ponerse a trabajar para conseguir traer la 37 edición de la Copa América a Valencia y no perder una oportunidad como ésta para la economía de la ciudad de Valencia y toda la Comunitat.
“Sería lamentable que otra ciudad española se quede con la Copa América por no hacer los deberes ni el alcalde Ribó ni el presidente Puig”, explicó la portavoz del PP, María José Catalá, quien ha sido clara desde el principio que “es una oportunidad para nuestra ciudad como lo fueron las ediciones de 2007 y 2010 con el gobierno del PP. Debe trabajarse de verdad por traer a la ciudad esta nueva edición de la Copa América”.
Los populares señalan que debe escuchar a la sociedad valenciana “primero fueron la confederación de empresarios (CEV), hoy han sido hosteleros, taxistas y empresas náuticas. Son ya muchas las voces de sectores económicos y ciudadanos para devolver a Valencia la Copa América”, aseguró Catalá.
“Sería triste que Ribó y Puig dejen a Valencia sin una oportunidad de futuro, sin una opción de proyección internacional, de generación de oportunidades y de crecimiento económico para muchos sectores de la ciudad", añadió Catalá.