El PP lamenta la falta de acción política de Bielsa y que “actúe sólo cuando el PP denuncia”

12 lecturas

campaña soluciones PP mislataEl Partido Popular de Mislata ha lamentado que “este alcalde funcione solo cuando se le sacan los colores y ha asegurado que si -Carlos Fernández- Bielsa pisara más la calle de nuestro pueblo, no haría falta que le dijéramos cómo nos están dejando Mislata”. El portavoz del PP de Mislata, Jaime López Bronchud, ha lamentado “la falta de acción política en el gobierno de Bielsa, más preocupado de las elecciones que de cómo está nuestro pueblo”.

El portavoz popular ha comentado que “bastan dos ejemplos para comprobar que Bielsa solo hace caso cuando se denuncia su nefasta gestión y lo podemos corroborar con el servicio de alquiler de bicis y con las pintadas machistas que durante meses estuvieron en la fachada de la Casa de la Dona”.

En el caso de las bicicletas, el PP denunció que “el sistema lumínico no era reglamentario” y pidió un nuevo modelo que es el que ahora tienen las bicis de Mislata. Por lo que se refiere a las pintadas, el PP denunció unos graffittis machistas “que Bielsa ha consentido durante meses y ahora, una semana después de denunciarlo, ya se han limpiado. Es tan sencillo como hacer las cosas bien”.

“Lo penoso es que si Bielsa nos hubiera escuchado a tiempo, ni hubiéramos tenido que denunciarlo ni actuar tarde”, señalaba López Bronchud quien le ha recordado al alcalde que “el PP no está aquí para tirarle de la oreja o pegarle collejas, estamos para colaborar y sumar, para proyectar Mislata y si el alcalde y sus concejales fueran capaz de dialogar, probablemente, podríamos hacer más cosas juntas por nuestro pueblo. Trabajando es como se dan soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí