El PP de Quart de Poblet denuncia el incumplimiento del 80% del programa electoral de los socialistas

1 lecturas

El PP de Quart de Poblet ha denunciado que el Gobierno socialista ha incumplido el 80% de su programa electoral de 2011, un documento con 185 medidas que llamaron “compromisos de progreso”. Según el PP, “con este aval, resulta, una vez más difícil, creer en las propuestas de un modelo de gobierno agotado y que continúa viviendo de supuestos logros alcanzados en el pasado”.

Cabe destacar la nula planificación del desarrollo urbano de Quart, una de sus medidas estrella para esta legislatura en la que se comprometían a la creación de 28.000 metros cuadrados de zonas verdes, la construcción de nuevos accesos que solucionaran el problema del tráfico, la recuperación de nuestro casco histórico o la actuación sobre los antiguos astilleros son algunos de los grandes incumplimientos del programa socialista”, aseguran desde el PP.

Del mismo modo, los populares consideran que el Gobierno municipal no ha cumplido con otras medidas propuestas como la creación del bus urbano, la mejora de la limpieza viaria o la creación de la ruta del agua. En materia de empleo, el grupo de la oposición señala que el centro de comunicaciones de la ONU “en nada ha beneficiado” a Quart de Poblet y han criticado que tampoco se han fomentado las anunciadas políticas de empleo juvenil.

Ahora, cuatro años después, volveremos a escuchar los mismos cantos de sirenas, empleo, crecimiento, desarrollo, comercio, infraestructuras, las mismas mentiras de un equipo de gobierno, sin ideas , capaz únicamente de justificar su ineficacia culpando siempre a otros”, concluyen desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí