Puçol organiza una mañana solidaria con las víctimas del terremoto de Nepal

0
212

Terremoto-Nepal-ONU

La Fundación Solidaria TAI, la Asociación de Músicos L’Ampli y X-Tu, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puçol, colaboran en una matinal destinada a recaudar fondos para ayudar a reconstruir Nepal. Será el sábado 2 de mayo, con dos conciertos simultáneos en la calle y, al finalizar, un taller de relajación dirigido por los vecinos de Puçol que han sido cooperantes en Nepal. Y si no puedes venir, también puedes colaborar con la Fila Cero.

Si te gusta la música, el sábado, de 10:30 a 13 horas, en la plaza 25 de Abril y en la avenida Font de Mora, junto a Mercadona, habrá música en directo en la calle, a cargo de distintos grupos de L’Ampli que se han ofrecido desinteresadamente a colaborar. Una oportunidad para acercarte, disfrutar y ser solidario.

De 12:45 a 13:30 horas, Taller de relajación en el Espai Social La Barraca con Mónica y Tiko, los cooperantes en Nepal que han trabajado esta semana en los colegios públicos de la población con el programa Diversia (organizado por X-Tu), invitando a los alumnos de primaria a relajarse, meditar, transmitir pensamientos positivos y disfrutar de otra forma de vivir el yoga.

A partir de mañana miércoles, en algunos comercios de Puçol encontrarás una hucha para recaudar fondos y también puedes colaborar comprando una entrada de la Fila Cero para el Taller de relajación.

El número de cuenta de la Fundación TAI exclusivamente destinada a ayudas para reconstruir Nepal está permanentemente abierto para recibir todo tipo de donaciones: ES69 0081 0145 07 0002849992

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.