UPyD de Torrent presenta su candidatura y su programa electoral formado por 83 medidas concretas

7 lecturas

FOTO_CANDIDATOSUnión Progreso y Democracia (UPyD) de Torrent presentó el pasado sábado en su nueva oficina electoral la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo, y al mismo tiempo entregó el programa electoral, programa que ha sido elaborado durante estos tres últimos años, tras reuniones tanto con asociaciones como con colectivos de la ciudad.

La candidatura está formada por autónomos, empresarios y trabajadores por cuenta ajena, “a los que les une la convicción de poder cambiar las cosas. Asegura el candidato, Raúl Claramonte, que “todos ellos trabajan y ninguna vive de la política, es un equipo en el que confío desde el principio y que ha llevado a desarrollar estas 83 propuestas que conforman el programa de la formación magenta”.

Le acompañarán en los primeros puestos de la candidatura Timoteo Rodríguez de número 2, José Alegre en el 3, Verónica Furió en el número 4, y María Josefa Serrador en el quinto puesto.

Programa electoral de UPyD para Torrent

Claramonte desgranó lo que considera el ADN de su formación, pues en el trabajo realizado se recogen la gran mayoría de las propuestas que tanto las asociaciones como los vecinos les han ido entregando y sugiriendo tras las reuniones mantenidas con ellos durante estos tres años, y desde la formalización de su candidatura con la toma de contacto con los vecinos tras la campaña que aún sigue vigente #TomaUnCafeConTuCandidato.

Las medidas o proposiciones estrellas que Claramonte fue explicando pasan desde crear un banco de libros para que todos jóvenes que estudien en Torrent tengan los libros de texto gratuitos, luchar por la igualdad de los barrios, así como conseguir una ciudad real sin barreras arquitectónicas, rescatar los espacios públicos para la mejor convivencia entre los vecinos, hacer real la denominada “segunda oportunidad” para atajar la exclusión social, contar con la experiencia de los mayores, empresarios, estudiantes y formadores a través del Consejo de Participación Ciudadana.

Todo esto es posible, tomando las medidas necesarias, adelgazando la administración y eliminando puestos duplicados así como innecesarios”, explicó Claramonte, quien aseguró: “hoy presentamos nuestro programa fruto de tres años de trabajo, que refleja la ilusión de todo el equipo de la candidatura, el programa es auténtico, por estar este confeccionado con la gran mayorías de las propuestas aportadas por los colectivos de esta ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí