El piloto de Puçol Alex Escrig, tercero en Alcañiz, prueba del Campeonato de España de Velocidad

104 lecturas

656-alex-escrig-alcaniz-2Alex Escrig, piloto del CEV y vecino de Puçol, rodó el 25 y 26 de julio la cuarta carrera del campeonato. El piloto logró clasificarse tercero en su categoría llevándose un buen sabor de boca para la próxima carrera. El 25 y 26 de julio se disputó la cuarta carrera del CEV en la que Alex Escrig (piloto del equipo mOmn), rodó en el circuito de Motorland, Alcañiz.

El fin de semana fue bastante positivo, el jueves y el viernes Alex notaba un buen feeling con el circuito y con la moto rodando en buenos tiempos. El sábado, en los primeros cronos, el equipo mOmn consiguió la tercera posición. Más tarde, consiguieron bajar el tiempo y clasificarse segundos en la categoría.

Al día siguiente, por la mañana en el Warm up (útimo entrenamiento horas antes de la carrera), finalizaban con muy buenas sensaciones para la carrera. En la salida de carrera el piloto pudo mantener la segunda posición pero en la siguiente vuelta el grupo de cabeza se distanció del resto y esto hizo que finalizara en tercera posición en su categoría, Challenge 80, consiguiendo subir al podio.

Alex Escrig agradece a “todo el equipo por su esfuerzo, a los patrocinadores, ITT Ceramic, LS2, Vutron y demás colaboradores que confían en mí y sobre todo a la gente que se desplaza para verme y apoyarme”. La próxima carrera será en el circuito Ricardo Tormo de Cheste los días 12 y 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí