El Off Romà de Sagunt a Escena recibe el espectáculo gratuito de circo ‘Espera’

319

La programación del festival Sagunt a Escena continúa con la representación en la subida al Castillo y dentro del apartado Off Romà del festival con el espectáculo ‘Espera’ del Circo Eia. La representación se hace el martes 27 a las 20:00 horas en la subida al Castillo. Es un espectáculo de circo participativo gratuito y para todos los públicos.

‘Espera’. (Foto-Eva Freixa).

Se trata de un espectáculo gratuito y para todos los públicos, un circo participativo en que el público es invitado a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En esta experiencia colectiva, los acróbatas y los espectadores se convierten en artesanos del movimiento, y surge un camino que une el lenguaje actual de la investigación acrobática con el lenguaje de las tradiciones y los rituales populares.

Con ‘Capas’, la primera creación del Circo Eia, la compañía hizo más de 150 actuaciones en 12 países y tuvo un público muy heterogéneo, que demostró ser sensible al discurso basado en la honestidad y el aspecto humano de las artes de circo.

En esta línea, el Circo Eia ha creado ‘Espera’, un espectáculo de circo de calle que interpretan Celso Pereira y Leticia García.

Así, ‘Espera’ es un espectáculo de circo que propone al público una experiencia artística próxima, para que sean partícipes en primera persona y no solo espectadores en el anfiteatro. Las reflexiones del espectáculo giran alrededor de expectativas, la esperanza y el paso del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.