El mercado municipal de Paiporta vuelve a disponer de aire acondicionado

135 lecturas

El mercado municipal de Paiporta vuelve a contar con el servicio de aire acondicionado así como otras prestaciones de las que carecía. En concreto, se ha gestionado la extensión de la línea de alta tensión hasta el mercado bajo tierra, la compra de un nuevo transformador y la puesta en marcha del montacargas, así como la gestión de los puntos de luz independientes para cada paradista.

"Para nosotros era una prioridad absoluta solucionar un problema originado por un defecto de diseño y que tenía una resolución muy compleja al implicar a una administración y una empresa privada, así que hemos puesto todo nuestro esfuerzo al conseguir que el mercado funcione a pleno rendimiento, con el objetivo final de incentivar las compras al comercio de proximidad" explicaba la concejala de Economía de Paiporta, Olga Sandrós.

Un "error de raíz en la concepción del mercado"

Desde el consistorio han lamentado "haber tenido que mediar entre la Generalitat, promotora y propietaria del edificio, e Iberdrola, empresa suministradora de energía. El ayuntamiento de Paiporta ha conseguido desbloquear una situación compleja provocada por un grave error de raíz en la concepción del mercado".

Estas gestiones han fructificado, afirman, en la resolución de los problemas originados por los gobiernos anteriores, tanto en ayuntamiento como en la Generalitat.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí