El Huracán CF viaja a Logroño con el fin de lograr un buen resultado para rematar el trabajo en Torrent

2 lecturas

ud logroñes

El Huracán CF disputa mañana ante el UD Logroñés el encuentro de ida de la primera eliminatoria para conseguir una plaza en la Segunda División con la intención de conseguir un buen resultado que le permita rematar el trabajo la próxima semana en Torrent.

Toni Seligrat, entrenador del Huracán, ha convocado a todos sus jugadores, incluido el lesionado Javi Barrio, para viajar a tierras riojanas y así hacer grupo en uno de los encuentros más importantes de la temporada.

El objetivo del equipo valenciano es marcar en este desplazamiento para definir la eliminatoria en la vuelta en el San Gregorio de Torrent con el apoyo de toda la afición.

La plantilla del Huracán está convencida de que en esta temporada se conseguirá el objetivo del ascenso, que se escapó en años previos pese al esfuerzo del club y del equipo.

La probable alineación será la integrada por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Gomis, Aridai, Fali, San Julián, Jesús Rubio, Javi Navarro y Tariq.

El encuentro de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A se celebrará mañana a partir de las 21 horas en el histórico Campo Municipal Las Gaunas de Logroño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí