El grupo de teatro aficionado de Godella y el Ayuntamiento de Burjassot recaudarán fondos para las mujeres afectadas por la lepra en India

23 lecturas

El grupo de teatro aficionado formado por los antiguos alumnos del colegio Sagrado Corazón de Godella (AA.AA.SA.CO) se subirá a los escenarios del Centro Cultural Tívoli de Burjassot el próximo 23 de noviembre a las 20 horas para recoger fondos que financien la atención de las mujeres afectadas por la lepra en India.
Este acto, organizado por la Asociación Fontilles en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, se enmarca dentro de las actividades realizadas en el Espai Dona con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La obra reivindica desde el humor los derechos de las mujeres, denunciando las situaciones de exclusión, violencia y discriminación ante las que se enfrentan.

El dinero recaudado irá destinado a Fontilles, una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que lucha por acabar con la lepra y con otras enfermedades vinculadas a la pobreza, en países de América, África y Asia.

Los asistentes al acto benéfico de Burjassot podrán adquirir sus entradas numeradas y de 'fila 0' en el Centro Comercial Tívoli o en el mismo teatro desde una hora antes del inicio de la función, por el simbólico precio de tres euros. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí