El Foro Festa i Tradició ultima los preparativos de las fiestas 2014 de Xirivella

10 lecturas

foro festa i tradició xirivellaEl Foro Festa i Tradició se reúne, un año más, a petición de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Xirivella para preparar las fiestas 2014. Este Foro es una iniciativa que nació el año pasado con el fin de reunir a las diferentes entidades festivas de la localidad para que entre todas decidan cómo quieren que sean las fiestas de septiembre, además de unificar esfuerzos con el fin de realizar unas mejores fiestas.

Según ha explicado la concejala responsable, Paqui Bartual, “en el municipio tenemos unas asociaciones muy participativas y siempre están dispuestas a colaborar, sobre todo cuando les ofrecemos decidir y diseñar de forma directa las fiestas para el disfrute de todo el municipio”.

La programación de fiestas que está preparando el Foro Festa i Tradició y que ya está prácticamente cerrada será muy variada, pensada para satisfacer a todos los públicos de todas las edades.

Entre los actos destacan el castillo de fuegos artificiales del 26 de agosto, el mercado medieval que se instalará en el núcleo antiguo del municipio durante el fin de semana del 30 de agosto, los musicales de ‘Los Miserables’, ‘Festa Major’, que contarán con los actores de L’escola de teatro musical Xiri-Bella y los actores de L’Alqueria, o ‘Disney’, pensado para los más pequeños el espectáculo de bailes regionales y danzas valencianas, o el regreso de ‘Paelleando’, entre otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí