Rafelbunyol licita las obras de acondicionamiento del campo de fútbol del polideportivo por 315.000 euros

9 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento del campo de fútbol ubicado en el polideportivo municipal por un presupuesto base que supera los 315.264 euros, según el edicto del Consistorio que publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP).

La obra, que tiene un plazo de ejecución de dos meses, según el edicto de licitación, está incluida en el Plan Bienal de Obras de la Diputación de Valencia 2014-2015 y además también es objeto de un convenio singular suscrito entre el Ayuntamiento y la institución provincial en mayo de este año.

Según el pliego de cláusulas particulares, con esta obra se pretende adecuar una instalación deportiva que se encuentra con las obras iniciadas pero sin terminar y que está completamente inutilizable. Con las obras se pretende dotar a la localidad de un campo de césped artificial así como todos los trabajos necesarios para que la instalación quede completa, tanto en el sistema de riego, drenaje y equipamiento.

Estas obras se refieren a la primera fase de la actuación ya  que, con los 518.000 euros que el Ayuntamiento dispuso para el campo de fútbol, también se llevará a cabo, en una segunda fase, la adecuación de la zona recreativa y la finalización de los vesturarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí