El festival Marenostrum Xperience cierra su cuarta edición en la Marina Real “por todo lo alto”

1738

Este fin de semana la Marina Real Juan Carlos I ha vibrado al ritmo del mejor dance y techno mundial en el ya consolidado festival Marenostrum Xperience. La cuarta edición de este evento ha atraído a miles de personas de todo el mundo que se han congregado en la Marina Sur del Puerto de Valencia para poner el broche de oro a un evento que este año ha sido un ‘todoterreno’.

Artistas de primer nivel mundial como Oliver Heldens, Paco Osuna o Third Party hicieron saltar a la multitud durante la primera jornada celebrada el sábado, mientras que referentes internacionales como Don Diablo, Quintino o Umek cerraron por todo lo alto el festival en la sesión del domingo.

Las miles de personas congregadas en el festival pudieron disfrutar un año más en los dos escenarios -el mainstage y el techno- que ha hecho que Marenostrum Xperience siga sin perder su esencia: la de combinar a los DJ’s de referencia internacional con artistas de renombre nacional e incipientes talentos con sello valenciano.

Un año más, Valencia celebra un festival propio en la ciudad que consigue reunir un cartel con artistas de culto y a miles de personas venidas de todos los puntos de España y del mundo en torno a ellos. Además, este año el festival se ha hecho más grande al añadir el concepto ‘Xperience’, que ha supuesto dar un paso más y poner en marcha un semana previa llena de eventos y actividades que buscan que Marenostrum sea un encuentro entre personas de diferentes países con el mar, la diversión, el deporte y la música como marco privilegiado que sólo Valencia es capaz de ofrecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.