El Festival de Cinema Antonio Ferrandis cierra sus puertas con un pase especial de la película de Almódovar rodada en Paterna

283

El Festival de Cinema Antonio Ferrandis ha cerrado este domingo su cuarta edición con una jornada dedicada a la película de Almodóvar rodada en Paterna, Dolor y gloria (2019).

Rodaje Dolor y GloriaDurante la mañana, el público ha realizado una ruta por las Cuevas del Batán y la torre moruna de la localidad. Al final del recorrido, Nora Navas, una de las actrices de la cinta, ha sorprendido a los asistentes contándoles algunas anécdotas del rodaje.

Por la tarde, el Gran Teatro Antonio Ferrandis ha sido el escenario protagonista del festival. A sus tablas se han subido Nora Navas y el periodista cultural Mikel Labastida, que han mantenido una conversación ante los casi 300 invitados en torno a la película de Almodóvar.

Navas ha remarcado lo importante que ha sido para ella rodar con el director manchego y Antonio Banderas, a la vez que ha recordado diversos episodios de los ensayos (como puede ser la escasa improvisación cuando se trabaja con el realizador) y las grabaciones. Una cita que ha finalizado con un pequeño recital de Nora Navas en el que ha leído el poético mensaje que envió a Almodóvar tras su primer visionado del film, y la posterior proyección de Dolor y gloria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.