El éxito del ‘Verano Infantil’ anima a Rafelbunyol a preparar ya la edición de 2015

0
122

Rafelbunyol_verano_infantil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha durante todo el mes de agosto el ‘Verano Infantil’. Un compendio de actividades para niños de entre 3 y 10 años llevadas a cabo en la Casa del Jove de la localidad, de lunes a viernes, a partir de las 11 horas.

Cuenta cuentos, juegos tradicionales y juegos de mesa, talleres y manualidades gratuitos pensados para que los más pequeños disfruten de la época estival de una manera diferente.

Organizados por edades y bajo la supervisión de una monitora de tiempo libre, los niños y niñas realizan cada día una actividad diferente.

Marionetas de dedo, portafotos, jugar a la zapatilla por detrás, a hundir la flota o hacer pulseras han sido algunas de las actividades con la que los más pequeños han desarrollado su destreza manual, han dejado volar su imaginación y han pasado un rato de divertido interactuando con niños de su misma edad.

‘Verano Infantil’ es una iniciativa novedosa, que el Consistorio pone en marcha por primera vez, y que dada su buena acogida entre la población no descarta repetir los próximos veranos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.