El ex jugador y entrenador de Silla, Javi Moreno, ficha por el CD Pozoblanco de la Tercera División andaluza

El ex futbolista de Silla Javi Moreno, exjugador de equipos como Deportivo Alavés, AC Milan, Atlético de Madrid o Real Zaragoza, ha llegado a un acuerdo con el CD Pozoblanco, que milita en el grupo X de Tercera División, para entrenar al equipo andaluz hasta el final de temporada.

Javi Moreno se encontraba sin equipo tras entrenar al juvenil de División de Honor del Córdoba CF la pasada temporada. Anteriormente había entrenado al CD Utiel y al Novelda, equipos de la Tercera División de la Comunitat Valenciana.

Javi Moreno, que toma las riendas del banquillo del CD Pozoblanco, sustituye a Javier de la Torre, que se hizo cargo de la plantilla tras el ascenso a Tercera División en relevo del también excordobesista Juan Carlos Quero, artífice del salto de categoría.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *