El edil de Compromís de Alfara del Patriarca Joan Guanter, nuevo secretario general de Joves PV

85 lecturas

Joves PV-Compromís ha escogido durante la celebración de su V Congreso Nacional, celebrado en Vilanova d'Alcolea a Joan Guanter, como secretario general de la formación para los próximos dos años.

El edil de Compromís en Alfara del Patriarca fue el único candidato para relevar a la actual secretaria general de la organización juvenil valencianista, Isa Llobell, que ya anunció que deja el cargo.

Con el nombre de ‘Renaixem’, la propuesta que encabeza Guanter quiere "reforzar y consolidar el proyecto de Joves PV de cara a los próximos dos años" y por eso ha asegurado que presenta "un equipo de 14 personas preparado y de base municipalista".

El ya secretario general de Joves PV estará acompañado de un equipo formado por la diputada en las Corts Valencianes, MJ Calabuig (Banyeres de Mariola), y el vicealcalde de Moncada, Álvaro Gonzalvo, en el área de Relaciones Institucionales. En el área de Organización estará Isa Riba (Peñíscola) y Manuel Fuertes (València); en Política, el concejal Carles Calabuig (Sant Joanet) y Xana Ardid (la Vall d’Uixó); el área de Comunicación la formarán Lydia Ferrando (Benicàssim), Alberto Robles (Benissa) y Blanca Melia (València); en Formación y Dinamización, Ion Corrales (Torrevieja), Aitana Vidal (Potries) y Paula Sánchez, quien también es concejala en el Ayuntamiento de Cocentaina; y en el área de Finanzas estará Ivan Ferre (Banyeres de Mariola).

Guanter quiere que "Joves PV sea la casa común de todos los jóvenes de Compromís y que se superen las barreras de los partidos y se crean estructuras comunes estables y democráticas". Para el edil de Compromís en Alfara del Patriarca el objetivo final “debe ser fortalecer Compromís y trabajar hacia la unidad dentro de este espacio que ha sido clave en la transformación del País Valencià".

¿Eres más de telegram o eres más de whatsapp?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí