El CSI•F exige al Ministerio un espacio más amplio para la oficina de Empleo de Meliana

46 lecturas

servef melianaEl sindicato CSI·F insta al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a que realice las gestiones pertinentes para ubicar en un local con más espacio su oficina en Meliana. La central sindical explica que cada uno de los ocho trabajadores tramita una media de 200 expedientes al mes, una de las ratios más elevada de la provincia, “en un espacio muy reducido”.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) señala que el local, ubicado en el número 6 de la calle Glòries Valencianes, lo comparte el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) con el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación).

Las actuales dependencias se han quedado pequeñas para el volumen actual de trabajo, por lo que el sindicato insta a habilitar un nuevo y más amplio espacio para el servicio estatal.

La central sindical ha solicitado, asimismo, un refuerzo de la plantilla para poder atender el elevado volumen de trabajo actual. El sindicato recuerda que esa sobrecarga de los empleados públicos perjudica también al usuario, ya que no puede ser atendido con la celeridad que querrían los responsables de la oficina y las colas se alargan en las actuales dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí