El Consorcio Pactem Nord celebra un acto institucional para renovar sus compromisos locales por el empleo

19 lecturas

consorcio pactem nordEl Pacto Territorial para la Creación de Empleo, Pactem Nord, prepara para el día 6 de febrero en Massamagrell, un acto institucional con el que se pretende reforzar la participación institucional de ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro así como consolidar los compromisos locales del Pacto Territorial de empleo.

El documento, que será suscrito por los alcaldes de los municipios de l´Horta Nord y los representantes de las asociaciones empresariales y sindicatos que integran Pactem Nord, ha sido conformado por la red de profesionales que trabajan codo con codo para abordar la problemática del desempleo.

El acto contará con la asistencia de responsables políticos, miembros de los grupos de las corporaciones locales, responsables de asociaciones empresariales, sindicales, profesionales, empresarios, asociaciones, entidades colaboradoras y de emprendedores y usuarios con los que trabaja Pactem Nord.

El presidente de Pactem Nord, Héctor Bueno, anunció dicho acto en el pasado Consejo Rector de la entidad celebrado el 15 de enero, indicando que el mismo se ha elaborado con todas las vicepresidencias de la entidad. Indicó que en el acto se contará con la participación de todos los grupos políticos que tienen representación en Pactem Nord, junto con las asociaciones empresariales y sindicatos que han venido trabajando en el ámbito del empleo, la formación, la promoción económica y la vertebración de l´Horta Nord desde el año 2001.

Se trata, por tanto, “de reconocer y reafirmar la labor del Pacto Territorial para la Creación de Empleo, Pactem Nord, en el territorio como una estrategia conjunta de empleo de gran valor en el momento actual, en la que se pone de manifiesto la solidaridad intermunicipal y el excepcional trabajo de la iniciativa local en el abordaje de la problemática del desempleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí