El colegio San Bartolomé de Godella entrega al cónsul de Ucrania la recaudación de una campaña solidaria

60 lecturas

El Colegio Diocesano San Bartolomé de Godella ha entregado al cónsul de Ucrania, Pablo Gil, el dinero recaudado gracias a la campaña 'Bocadillos solidarios' que "será de gran ayuda para satisfacer las necesidades del pueblo ucraniano que está viviendo una guerra en su territorio tras la invasión de las tropas rusas" afirmaban desde el consistorio

Teresa Bueso, alcaldesa del Ayuntamiento de Godella, acompañada por otros representantes del Consistorio han acudido al acto en el que también ha estado Toña Marco, responsable de Cáritas Godella.

La campaña 'Bocadillos Solidarios' se inició el pasado mes de abril y consistió en la celebración de diferentes jornadas en las que el alumnado ha comprado bocadillos con el fin de recaudar fondos para enviar a Cáritas Ucrania.

Pablo Gil, cónsul de Ucrania, ha agradecido la colaboración del Colegio San Bartolomé: "Esta ayuda llega en un momento muy oportuno, ya que en tras cientos de días del inicio del conflicto, la población está sufriendo una gran escasez de alimentos básicos".

Las alumnas y alumnos de 4º de la ESO han participado en el emotivo acto tocando unas piezas musicales que han preparado durante la asignatura de música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí