El club Triamics Silla denuncia la falta de unas ''mínimas condiciones'' para sus jóvenes en la piscina cubierta

43 lecturas

El club de triatlón Triamics de Silla ha lamentado en redes sociales la falta 'de unas condiciones mínimas' para que su escuela municipal de jóvenes atletas pueda entrenar. Ahora mismo, desde el club esperan que el ayuntamiento pueda mediar y hacer entrar en razón a la empresa concesionaria.

Piscina de Silla
Fuente: Ayuntamiento de Silla

Fuente: Ajuntament de SillaHace unos días, desde la escuela municipal de Triamics intentaron hacer uso de las instalaciones y se encontraron con la imposibilidad de hacerlo. 'Es una pena que los niños tengan que dejar de practicar este fantástico deporte por pura burocracia y una actitud por parte de la empresa concesionaria totalmente discriminatoria' rezaba el comunicado el club en Facebook.

Y es que fuentes del club aseguran que la problemática viene de lejos y que desde hace cuatro años les 'han ido recortando' tanto las calles por las cuales nadan los alumnos como las 'horas' en las que poder hacerlo. Ante tales circunstancias se han visto obligados de cesar la actividad de su escuela.

'No pedimos demasiado, tan solo unas condiciones mínimas para que nuestros chicos y chicas puedan entrenar sin problema' aseguran desde el club Triamics. 'Lo que no es de recibo es que nos ofrezcan unas horas de entrenamiento en la que los niños están en el colegio' aseguran.

Con todo desde Triamics confían en la palabra del ayuntamiento y esperan que todo se resuelva pronto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí