El Club de Balonmano de Puçol concluye el campus de verano y ya prepara la nueva temporada

173 lecturas

702-Campus-balonmano-verano2El VII Campus de Balonmano 2014 finalizó el pasado 1 de agosto. El cursillo, que se ha llevado a cabo durante el mes de julio en el Polideportivo de Puçol, ha estado compuesto por 60 alumnos, entre los que han estado una quincena y el mes entero. A parte de realizar actividades relacionadas con el balonmano también desarrollaron tareas de relajación y juegos en la piscina.

Un verano más, el Club Balonmano Puçol, con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol, ha realizado un cursillo de verano para disfrutar y realizar ejercicio al mismo tiempo. Este campus iba dirigido a chicos y chicas con edad comprendida entre los 6 y los 16 años. Los chicos realizaban entrenamientos, partidos, juegos y acababan el día con un chapuzón en la piscina municipal.

El Club de Balonmano no es la única asociación que ha realizado este cursillo de verano ya que los demás clubs de la población también han abierto sus puertas a todos los jóvenes. Los campus están orientados a aumentar la cantera del club para la temporada.

“Este año ha sido un gran año para nosotros porque hemos cumplido 25 años del club y es el séptimo campus que realizamos ya”, comentan los coordinadores , Carlos Uceda y José Vicente Ortiz.

La última semana de septiembre, el Club de Balonmano tiene previsto realizar la jornada de puertas abiertas para que todos los interesados en este deporte vayan a probar y apuntarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí