La Falla La Marjal de Puçol celebra sus fiestas de verano

21 lecturas

749- Fiestas-la-marjal2La Falla La Marjal de la playa de Puçol ya calienta motores con el inicio de sus fiestas. Desde ayer hasta el viernes 15 de agosto, la Falla La Marjal llevará a cabo una serie de eventos, fiestas y actividades. La playa de Puçol es el lugar para disfrutar de estas dos semanas de fiesta que la asociación ha preparado para este año.

Ayer comenzaron las fiestas de La Falla La Marjal mostrando su lado más solidario con un mercado solidario y una misa donde recogieron comida para Cáritas. “La respuesta de la gente ha sido satisfactoria, a partir de las 19.00 horas es cuando la gente empezó a colaborar más activamente” comenta Pilar Rojas, presidenta de la Falla La Marjal.

El próximo fin de semana empieza fuerte y el viernes 8 de agosto habrá una discomóvil a partir de las 23.00 horas. El sábado por la tarde, se inauguran oficialmente las fiestas de La Marjal con la Plantà del Patot y se abrirá el tradicional Mercado Medieval. A las 20.00 horas, realizarán la entrada de Moros y Cristianos y, finalmente, por la noche acabará el día con una discomóvil. El domingo tienen previsto realizar una exhibición de Mahjong ‘Los 3 dragones’, un cursillo de Make over dirigida por consultoras de belleza y a las 23.00 horas una discomóvil.

Para el lunes, martes y miércoles tienen preparado una Tómbola Marjalera a partir de las 19:00 horas. Además, el lunes 11 a las 23:00 horas actuará la banda Eclectic Latin Jazz Ensemble, y el martes 12 a la misma hora se efectuará la noche de baile flamenco a cargo de Sofia Rivera.

La Tómbola Marjalera es una actividad que se lleva a cabo gracias a la colaboración de distintos establecimientos de Puçol que han donado productos y servicios a la asociación para colaborar en la fiesta. En esta tómbola encontraremos vales para cortes de pelo, masajes o productos alimenticios.

El jueves 14 se realizará un Sopar Popular (inscripción del 15 de julio al 13 de agosto en el Ayuntamiento de Puçol o en el Tourist Info por un euro por persona) y después habrá una discomóvil en la Plaça dels Vents. Finalmente, el viernes, a las 19.00 horas, acabarán las fiestas con la actuación de Carmen Navarro, Dani Parreño y Jota Martín, concursantes de la Voz y la Voz Kids. A la medianoche tendrá lugar la tradicional Cremà del Patot y una discomóvil en la Plaça dels Vents.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí