El Centro Ocupacional de la Diputació recibe su primer certificado de calidad

0
228

El Centro Ocupacional de la Diputació de València ha recibido el Certificado de implantación del Sistema de Gestión de Calidad UNEEN-ISO 9001:2015, un reconocimiento cualitativo que acredita el trabajo de este centro dependiente del área de Inclusión Social de la corporación. Este centro ocupacional, que cuenta con tres décadas de historia, acoge a diario a 60 personas adultas con discapacidad psíquica con el objetivo de favorecer su integración laboral y social.

En el acto ha estado presente la diputada encargada del área, Rosa Pérez Garijo, quien se siente orgullosa del trabajo realizado por el personal del centro. “No hay que olvidar que hace tan solo cuatro años esta institución acumulaba bajas y ni siquiera tenía garantizada su continuidad”, ha declarado Pérez Garijo. La diputada también ha explicado la importancia de haber incluido al centro en la red de Dependencia, “con el número de plazas demandadas, esta institución no podía permanecer fuera de la red”.

Por su parte, el director del Centro Ocupacional de la Diputació, Antonio Muñoz, se ha mostrado muy satisfecho con la implantación del Sistema de Gestión de Calidad acreditado por el Instituto de Certificación OCA. “Hemos trabajado muy duro, pero al final lo hemos conseguido gracias al trabajo de todo el personal; ahora tendremos que mantenernos en este estándar y seguir mejorando”, ha subrayado Muñoz.

Durante el acto, asistentes y alumnos han podido disfrutar de la exposición anual que realizan los participantes de los talleres. Entre los objetos expuestos destacan los portavelas, las alfombras artesanales de lana y diversos bordados en pañuelos y bolsos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.