El Centro de Formación Los Silos de Burjassot lanza su oferta de cursos 2015/16 con novedades para los más pequeños

0
197

cursos formación burjassotEl Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha lanzado su oferta de cursos dentro del Centro de Formación Los Silos 2015/16. Un abanico de cursos, horarios, temáticas y áreas pensados para todas las edades, a precios asequibles, que dan la oportunidad a los vecinos de Burjassot de disfrutar de su tiempo de ocio aprendiendo de una manera diferente y muy didáctica desde el primer día.

Las matrículas para el curso 2015/16 podrán realizarse a partir del día 3 de septiembre tanto on-line, a través de la Sede Electrónica del IMCJB, http://sede.imcjb.net como de manera presencial en el Servicio de Información, en este caso, solicitando Cita Previa también desde la sede electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org o bien llamando al 96 316 06 30. El horario del Servicio de Información es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, por las tardes, de lunes a jueves de 17 a 19.30 horas.

Toda la información sobre precios, horarios y características de cada uno de los cursos puede consultarse en la web municipal, www.burjassot.org, en la sección Noticias/Cultura, donde se puede acceder al Folleto informativo editado por el IMCJB de manera on-line o bien desde la sección de Cultura, a través del link http://cultura.burjassot.org/cursos/cursos-centro-de-formacion-los-silos/.

Artes Plásticas, Escénicas, Música, Bienestar, Cocina, Costura, Idiomas, Nuevas tecnologías y mucho más es lo que ofrece el programa de cursos del Centro de Formación Los Silos 2015/16. Con novedades como los cursos de Danza Clásica para niños de 4 a 6 años y de 6 a 9 años, además del Baile Flamenco pensado también para los pequeños de la casa, de 4 a 7 y de 8 a 14 años.

El curso de Batucada, a partir de 14 años, o los de Escultura y Modelado, Expresión Plástica y Proyectos Fotográficos también son novedades este año en una oferta de cursos en los que el Yoga para mamás y Bebés o la Arte Terapia y Creatividad, junto a los de Coaching tampoco van a faltar. En el área de idiomas, Alemán, Inglés, Italiano, Francés y Valenciano son los que se podrán aprender o perfeccionar en los cursos del Centro de Formación Los Silos 2015/16.

También se podrán realizar las matrículas para los cursos de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, el curso de Director de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil o el curso de Formador de Animadores, en ANIMA’T, la Escuela Municipal de Formación de Monitores de Tiempo Libre y Directores de Actividades de Tiempo Libre de Burjassot.

A toda esta oferta de cursos se une el Aula Mentor, pensada para personas mayores de 18 años, una iniciativa de formación abierta y flexible, a través de Internet, dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. A partir de septiembre se dará toda la información sobre la misma en la web municipal y ya puede visitarse también la web http://www.mentor.mec.es.

El Centro de Formación Los Silos continúa apostando también por la educación en valores a través de la animación sociocultural para niños y jóvenes desde el Esplai Les Sitges, proyecto desarrollado desde el IMCJB en colaboración con la Fundación Esplai. Toda la información sobre el proyecto y sus características puede consultarse también en el folleto editado del Centro de Formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.